Fotógrafo en Ourense
El 1 de mayo del 2019 tuve el placer de estar en una sesión de pareja, en Ourense.
Esta historia de amor entre Marco & Sandra comienza en el instituto donde él era un curso mayor que ella, pero eso no fue un impedimento para que se conocieran.Por medio de unos amigos en común empezaron a hablar a través de las redes sociales las cuales les permitían estar siempre en contacto motivo por el que fueron cogiendo cada vez más confianza uno en el otro.Hasta que un día de enero decidieron dar el paso y quedar los dos solos para dejar de lado lo de hablar por las redes sociales. Ese paso fue clave para que desde ese momento no se hayan vuelto a separar y por toda esa confianza el uno en el otro decidieron hacer esta sesión de pareja.
Junto Marco & Sandra pudimos recorrer las viejas callejuelas y los entornos clásicos de la ciudad de Ourense para realizar esta sesión de pareja.
Como por ejemplo nuestra primera parada que fue la plaza de abastos, donde se podía colar un rayito de sol entre las diferentes tiendas ya cerradas por el paso de los años y que servían como de trastero para alguno de sus dueños.
También nos dio tiempo a visitar la zona de As Burgas esta instalación termal en el corazón del Centro Histórico de Ourense es única en la Península con una lámina de casi 200 metros cúbicos de agua termal al aire libre que nos permite disfrutar de un baño incomparable contemplando el arte, la historia y los monumentos que nos rodean.
Tanto Marco como Sandra se pusieron de acuerdo para el vestuario muy acertado para la sesión de pareja, constaba de camiseta blanca básica y pantalón negro.
Puedes ver otra sesión de pareja como la de Jose&Brenda
Leave a reply