Boda en la playa de Esteiro (Xove)
Playa, mar y una maravillosa puesta de sol es lo que nos esperaba en Esteiro(Xove) para disfrutar de la boda de Diego y Vanesa, que más que pareja, son amigos.
Admitamos que fue una lluvia de sensaciones, de nervios, de preocupación por que todo saliera bien y, efectivamente, sin duda, todo salió aún mejor de lo previsto.
Hemos creado todos juntos un momento que vamos a recordar por mucho tiempo.
Los invitados empezaron a llegar, la organización era perfecta para la ceremonia ya que según llegabas a la playa de Esteiro, por el camino de entrada de los novios, a ambos lados había colocadas sillas para que los invitados pudieran sentarse.
Al final de este, estaba preparado el altar, para disfrutar de la boda de Diego y Vanesa, muy sencillo y decorado con motivos relacionados con el mar como una red de pesca, nasas o boyas, estaba colocado mirando hacia la gente y con la propia playa al fondo.
Aprovechando la maravillosa localización de la playa de Esteiro y una vez finalizado el enlace y a unos metros de distancia y desandar el camino que te llevaba al altar, estaba la carpa donde se realizó toda la boda de Diego y Vanesa, tanto cóctel como banquete y como no olvodarnos de la fiesta posterior.
Gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas y por hacernos partícipes de uno de los momentos más importantes de vuestra vida.